Pasado

Aunque este blog data del año 2003, no trataba una temática clara y tenía muchos artículos entremezclando lo personal, lo profesional y asuntos de poca relevancia. Si a esto sumamos un par de cambios de plataforma, exportaciones e importaciones de contenido y cambios de dominio, podrás imaginarte lo confuso de la situación.

La realidad es que el contenido no era homogéneo, existían muchos enlaces rotos y faltaban imágenes y vídeos de las entradas más antiguas.

Por tanto, en octubre del 2012, y haciendo algo de autocrítica, decidí borrarlo del todo y comenzar una nueva etapa desde cero ahora que tengo claro que no cambiaré de plataforma ni de dominio.

Presente

En este blog escribo artículos enfocados exclusivamente a las necesidades particulares de pequeñas empresas, personas físicas y, porqué no, de emprendedores como yo que buscan empaparse de temas de empresa, social media, WordPress, diseño web, productividad y cuestiones profesionales.

Para esparcimiento, curiosidades, videos, etc, estoy usando la plataforma Tumblr, con la cual me siento a gusto por la sencillez de su manejo. Allí tengo, por llamarlo de alguna forma, un “mini-blog” muy sencillito con cosas que voy viendo y compartiendo al mismo tiempo. Principalmente vídeos e imágenes.

Futuro

La idea es que este blog forme parte de mi vida profesional y ayude a otros en cuestiones por las que yo también he pasado dentro de la temática a la que me dedico. Mis conocimientos y experiencias irán plasmándose en él de manera que también me sirva como referencia, como registro donde poder consultar cosas y otros puedan hacer lo mismo.

Espero y deseo que mis aportaciones en este blog te resulten interesantes y puedan servirte para aclarar algún tipo de dudas.

😉